Quantcast
Channel: LinciNews » Emprendedores
Viewing all articles
Browse latest Browse all 111

TED: Tecnología, Entretenimiento y Diseño

$
0
0
ted-logo

TED, es una organización sin ánimos de lucro que invita a grandes pensadores y emprendedores a presentar sus charlas que “podrían cambiar el mundo en 18 minutos o menos”. Fundada en 1984, ya cuenta con más de 900 charlas, en constante crecimiento, disponibles en línea y para su descarga gratuita al mundo entero.

Abarcan todo tipo de temas, tales como ciencias, arte y diseño, política, educación, tecnología, entre muchos otros por lo que sin duda, es una excelente herramienta para complementar los conocimientos de cualquier tipo de persona. Y en busca de potenciar las mejores ideas, cada año otorgan un premio de 100.000 dólares junto a un deseo para cambiar el mundo. Estos deseos han sido una espectacular forma de extender las mejores iniciativas a nivel mundial teniendo un alcance considerable y a largo plazo.

Hoy en día, ser una persona culta es algo imprescindible y TED es una herramienta más para serlo. La mayoría del contenido se encuentra traducido a casi 90 idiomas gracias a un equipo de 7236 traductores. Para aprovechar este espectacular recurso basta con ingresar a www.ted.com o descargar la aplicación oficial desde un SmartPhone o Tablet. Una característica muy positiva de la aplicación para móviles de TED, es que permite descargar los videos para ser vistos más tarde sin conexión a Internet. Personalmente creo que esto es algo que no debería dejarse de aprovechar.

Recientemente lanzaron una nueva iniciativa con un gran potencial: TED Ed. Se trata de un recurso web que permite transformar cualquier video de TED o YouTube en una clase en línea que contenga preguntas de selección múltiple o de desarrollo y referencias para aprender más acerca del tema. TED-Ed puede ser utilizado por docentes que quieran hacer clases en línea personalizadas para sus alumnos teniendo la capacidad de hacer un completo seguimiento de sus resultados en las preguntas propuestas e incluso proporcionarles feedback desde la misma aplicación.

Read Complete post.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 111

Latest Images

Trending Articles





Latest Images